domingo, 4 de mayo de 2008

40 años de 2001 una odisea del espacio


2001 una odisea del espacio explicada en una sencilla animación flash. Una forma de celebrar el 40 aniversario de esta mítica película.
Fuente: blog de cine

2 comentarios:

  1. Gracias a la gentileza de José María Santos Blanes, que me cede sus poderes para opinar en este blog:

    La presentación sobre 2001 me parece muy didáctica. Recuerdo ahora cuántas críticas recibió -y sigue recibiendo- esta maravilla de película por parte de aficionados y críticos, que la consideraron difícil, pedante e, incluso, incomprensible. Aquí tienen una buena oportunidad para aprender, si es que no olvidan que "para aprender hay que ser humilde" (se tenga la edad que se tenga y los títulos o saberes que sean).
    Creo que los autores se lo han pasado muy bien, y pueden estar orgullosos de su (re)creación. Me imagino que si algún profesor proyecta la película, tiene aquí un instrumento valioso para ofrecer como debate a sus alumnos. Felicidades por el blog.
    Pablo Ángel Gil Morales

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pablo Ángel, nosotros también creeemos que es un útil instrumento para conocer lo que ya forma parte de la historia del cine, algo que no hace a la película más apartada de nosotros, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...