lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi diccionario de internet para torpes


Llevaba tiempo pensando en hacer algo parecido, y es el momento. Para un grupo de trabajo en el que vamos a crear páginas web me encontré con algunos comentarios que con humor admitían su torpeza. Así que para aquellos que se sientan así, va este diccionario de internet para torpes en el que las cosas no se explican correctamente ni se añaden palabras extraordinarias, sino que sirve para lo que sirve, si es que sirve.
Así que si tenéis palabras que añadir o definiciones que precisar, no tenéis más que decírmelo y aunque lentamente, lo iremos escribiendo, porque ya sabéis como digo en la introducción que contra la torpeza sólo hay dos armas: la paciencia y la lectura.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti, Montse, siempre tan generosa.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica idea, Muy práctico, aunque yo lo he necesitado desde hace tiempo(soy torpe informática integral).Imagino que es mucho pedir que hicieras uno sobre el Programa ABIES.!!!Madre mía no he conseguido aún registrar un solo libro!!!.

    ResponderEliminar
  3. No tan integral ya puesto que no sólo tienes blog sino que hasta haces comentarios. Lo de ABIES es más difícil, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  4. Muy ingenioso, muy ocurrente (¿muy andaluz?). Ideas así nos liberan un poco de las tensiones que ciertos aprendizajes tensan nuestras neuronas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Lu. Dicen algunos psicólogos que en los aprendizajes es importante el locus de control, aquel al que hacemos responsable de nuestro fracaso. Si es externo, la culpa es de los demás y poco podemos hacer. Es importante hacer el locus de control interno, creer que aunque uno es el responsable del fracaso, puede cambiarlo (atribución variable, dicen). Pues para asumir ese locus de control interno, no hay mejor arma que el humor, porque el humor nos permite asumir mejor que ningún otro recurso nuestros propios fracasos. Así que para eso sirve más que nada este diccionario, para asumir los errores, aunque no para arreglarlos. La letra con (son)risa entra, deberíamos decir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...