domingo, 14 de septiembre de 2008

Un verano de NOSOLOLIBROS

Termina el verano y con él las vacaciones aunque NOSOLOLIBROS no las ha conocido y vaya sorpresa que nos ha dado.
Acabó el curso descendiendo algo las visitas hasta las cuatro mil al mes y cuando creíamos que en verano iban a descender aún más, ha resultado lo contrario: siguieron creciendo hasta las cinco mil y ahora se encuentran en 6100 visitas mensuales con una media de casi 200 visitas al día y picos de más de trescientas diarias en alguna ocasión.
Las suscripciones igualmente han aumentado y las de google reader, cuyos datos son públicos, han superado ya el medio centenar, muy por encima de las normales en el segmento de blogs en que nos encontramos.
Y si además, Diario Córdoba nos dedica una página con captura de pantalla y a color, ¡no podemos pedir mejor fin de temporada! Ya es la tercera ocasión en que Manuel Ruiz cita nuestro blog en su sección Historias de aquí y por supuesto, se lo agradecemos profundamente.
Ha sido un verano de repasos. Durante los meses anteriores llegamos a acumular un listado de más de doce páginas con asuntos pendientes de tratar en el blog (hoy reducidos a cuatro, porque también sigue creciendo). Este mes ya tenemos programados artículos para todos los días ya que preferimos publicarlos poco a poco si no exigen actualidad. De manera que no paramos, incluso ya perfilamos nuevos proyectos de los que hablaremos en otra ocasión.
Gracias por correspondernos en este verano siguiendo nuestra publicación. Esperamos que continúe siendo así y que al comenzar el curso podáis encontrar en NOSOLOLIBROS algún asunto de vuestro interés. Y mejor aún, animaos a colaborar, tenemos trabajo para todos.

Y para seguir los artículos, SUSCRÍBETE A NOSOLOLIBROS. Puedes hacerlo utilizando los suscriptores que encontrarás en la barra lateral o presionando el botón naranja de tu navegador. Utilizando algún lector de suscripciones, podrás recibir los artículos de NOSOLOLIBROS cada vez que se publique alguno nuevo y leerlos cuando quieras. Y si no sabes qué es eso de los "lectores" mira este vídeo que explica el funcionamiento de uno de los más populares, google reader.


4 comentarios:

  1. Gracias, Montse. Feliz comienzo de curso.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la fiesta de este baile de cifras.

    Por cierto, buscaba un post anterior, pero no lo encuentro porque no aparecen las etiquetas en el blogroll. ¿Las has suprimido?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca hubo etiquetas en la barra lateral. Tal vez te confundas con los Clubes, que sí las tienen. No las pongo porque la lista es excesiva. Tendría que revisarlas todas y organizarlas pero no tengo tiempo. Eso me pasa por empezar sin haber hecho antes una estructuración de etiquetas...
    De todas formas, me mandas un correo con lo que buscas y te envío el enlace correspondiente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...