domingo, 15 de noviembre de 2009

El Principito en pop up



Fuente de vídeo: Ler para crer.

5 comentarios:

  1. Es precioso! Con tu permiso lo colgaré en nuestro blog. Gracias por descubrirlo.

    Mònica
    El racó de la biblioteca

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas en este blog son muy interesantes, pero empezaba a echar de menos este tipo de información tan necesaria y que me recuerda a las que publicabas en NOSOLIBROS.

    También me he divertido muchísimo leyendo la historia del doble del Señor Ministro cuya existencia desconocía aunque, a veces, me imaginaba.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, yo también lo hago viajar. Es precioso. Tengo un compañero Juan Antonio que si no lo conoce estará encantado.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es bonito. Y el nombre en portugués, también tiene una gracias especial: "principeciño"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...